Servicios

¿Llevas mucho tiempo sintiéndote vacío y desesperanzado?,   ¿Te cuesta relacionarte con la gente que te rodea?, ¿Tienes la sensación de que estás metido en una espiral y te cuesta ver una forma de salir de ella?, ¿Te sientes triste la mayor parte del tiempo en tu vida?, ¿Te cuesta sobrellevar los traumas de tu vida?, ¿Sientes que no encuentras un lugar donde poder expresar aquellas cosas que te pasan sin sentirte juzgado? ¿Padeces algún trastorno de alimentación?

 Puedo ayudarte:

~Si has pasado por alguna experiencia traumática y necesitas ser escuchado y sin juicio

~Si llevas mucho tiempo sintiéndote vacío

~Si tienes dificultad para relacionarte

~Si sufres de estrés o ansiedad y necesitas herramientas para su gestión

~Si te sientes desmotivado

~Si padeces algún tipo de trastorno alimenticio

~Si necesitas aprender a relacionarte con tu cuerpo desde un lugar sano

~Si tienes problemas de autoestima

A que puedo ayudarte:

~A que te  sientas seguro y acompañado para expresar aquello que necesitas sobre la experiencia traumática vivida, y profundizar en aquellas zonas que resulten más conflictivas.

~Reelaborar la experiencia traumática vivida en el aquí y ahora, para encontrar paz en tu día a día.

~Identificar los vacíos, y encontrar estrategias para su gestión.

~Explorar las diferentes dificultades a la hora de relacionarte, y adquirir herramientas para encontrar formas más de relacionarte más coherentes, satisfactorias y desde tu autenticidad.

~Observar tus patrones de ansiedad y estrés, y aprender  diferentes técnicas de gestión del estrés y ansiedad.

~Acompañarte en la comprensión de tu trastorno alimenticio, trabajando la imagen corporal, la autoestima, los mecanismos de defensa, corporiedad, y la relación con tu cuerpo.

Terapia

 

Individual

Sesiones 1h de duración 

Espacio para trabajo terapéutico, dónde el terapeuta y el cliente trabajmos aquello por lo cual se acude a terapia, así como las necesidades que vayan surgiendo.

En las primeras sesiones exploramos y atendemos el problema desde una mirada amplia, teniendo en cuenta lo que te ocurre en su conjunto. Poco a poco, podremos profundizar en zonas más conflictivas que nos permitirá que avances hasta estados más saludables.

Sillas vacías

Terapia

 

Grupal

La Terapia Grupal es un espacio de encuentro conmigo y con el otro. El trabajo grupal permite explorar nuestra manera de relacionarnos con el mundo, nos ofrece una mirada más amplia y nos permite flexibilizar la percepción que tenemos de nosotros mismos y del otro. Los encuentros me ofrecen tomar conciencia de cómo vivo los vínculos, y encontrar formas más sanas de relacionarme conmigo y con el otro.

© 2020 Creado por Terapeuta Elisabet Martín con Wix.com