¿ Qué incluye el programa?

~12 Sesiones Individuales 

~ Presenciales en Palma de Mallorca o       Pontevedra u Modalidad Online

~ De 5 a 6 meses

~ Ejercicios y Dinámicas entre sesión y sesión.

~Plan de acción entre sesión y sesión

~ Audios y artículos de apoyo al proceso

PROGRAMA

POR AMOR AL CUERPO

En esta sociedad en la que vivimos, de culto al cuerpo, autoexigencia, de estrés. Corremos el riesgo de dejar de percibirnos, no sentir el cuerpo, no conectar con nosotros mismos, con los demás y perder la lucidez de la vida que somos y nos rodea.

 

La propuesta Por Amor Al Cuerpo, nos ofrece la posibilidad de trabajar desde diferentes enfoques y técnicas, la conexión con nuestro cuerpo, el autocuidado, el amor propio en definitiva.

Desde el enfoque Gestalt, trabajaremos, las creencias limitantes, que nos impiden tener una relación sana con nuestro cuerpo y nuestra manera de cuidarnos. Pondremos atención a como es nuestro diálogo interno, ¿qué me digo y como me lo digo?, revisaremos los   estereotipos e imagen corporal. Y desde el movimiento trabajaremos en conciencia corporal, reconectar con la sabiduría del cuerpo.

¿ A quién va dirigido?

En general, a todas aquellas personas interesadas en ampliar su mirada al cuerpo, en explorar el cuerpo,  y desde ahí conocerse y abrirse al amor propio, el autocuidado y bienestar físico, mental y emocional.

© 2020 Creado por Terapeuta Elisabet Martín con Wix.com